Qué bien sienta darlas!
2 de Agosto de 2010… empieza un nuevo ciclo, ha tardado en llegar.
Un curso largo el de este año: Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, muchas promociones, muchos viajes, muchos trenes, muchos aviones, muchos taxis, muchos alumnos, muchas horas de clases, muchos fines de semana robados en casa, muchas cosas que agradecer a tanta gente, qué mejor momento que éste, y qué mejor lugar que aquí para dar las gracias.
En primer lugar a todos los alumnos que habéis pasado por el Instituto Europeo de Coaching, a las cuatro promociones de Madrid, a las dos de Barcelona, a las dos de Sevilla y a la de Alicante, gracias, primero por elegirnos, y segundo por haber sido como habéis sido, cada una especial y diferente a todas las demás, cada una con su propia personalidad.
Hemos tenido la suerte de poder mezclar sabores y culturas de diferentes países: Francia, Alemania, Cuba, Irlanda, México, Japón, Polonia, Argentina, Venezuela, alguna que seguro me dejo, y por supuesto España, con todos sus rincones, gracias por enriquecer el viaje, gracias porque sin vosotros esto no existiría.
Gracias también a las empresas que habéis decidido hacer vuestros cursos con nosotros, no os nombro, no nos hace falta, pero os aseguro que me acuerdo de todos vosotros, gracias por vuestra confianza, por permitirnos conoceros, y por dejarnos ser ya una pequeña parte de vosotros.
Gracias a todos mis coachees, los ejecutivos y los personales, supongo que sabéis que para mi todos sois “personales”, gracias por vuestra sinceridad y por vuestros progresos, gracias por dejarme acompañaros en esos pequeños trayectos de vuestras vidas, gracias por permitirme, por un rato, compartir el peso de vuestras mochilas… hacéis que mi viaje tenga sentido.
Gracias a todo el equipo del IEC que cada día es más grande, gracias Santiago, Carolina, Vicente, Dolores y Pedro, hacéis de esto algo que merece la pena.
Gracias a todos los colaboradores, profesores y coaches que compartís esta ruta y que crecéis con nosotros, sin vosotros esto no sería lo que es.
Gracias Mamen y gracias Mari Carmen, por aguantarme cada día de todo este año, por las prisas, por los viajes, por la falta de tiempo, de compañía… por seguir ahí, al pie del cañón.
Gracias Ángel y gracias Carmen, porque hacemos cinco años desde aquel 18 de Noviembre en que todo esto sólo era un sueño.
Gracias a los amigos que este año casi no he visto y que a pesar de eso seguís estando ahí, gracias a los que he visto más y aún así me habéis aguantado, gracias Manuel, gracias Ana, porque sois especiales.
Gracias a todos los que he olvidado nombrar…
Y sobre todo, y sin que nadie se ofenda, por encima del resto, gracias a las dos personas más importantes de mi vida, a las que más caro pagan y nunca dicen nada, a las que más tiempo les robo y me siguen queriendo, por todos esos fines de semana solos, por esperarme a cenar, por las reuniones tan largas, por tantas noches sin cuento y sin beso de papá, por los cursos que se alargan y por las cenas a las que no puedo llegar…
Sé que “Gracias” no basta, sé que os merecéis mucho más, aún así gracias Martín, aunque todavía no leas, que te lo lea mamá, tienes permiso para machacarme pidiéndome jugar a todas horas, aunque jamás te canses, para dormirte en mis brazos cada noche, para despertarme a las ocho cada mañana, no te lo puedo negar, este verano es tuyo, no dejes que se me olvide, no me dejes escapar.
Gracias Bu, si ahora te llamo Lucía no me iba a sonar, ¿por dónde empezar?, por todo este tiempo, por callar, por hablar, por sonreír, por llorar, por la ropa, por la casa, por las cenas, por los libros, por tus manos, por mi vida social, por mis padres, por mi hermano, por los viajes, por las risas, por las charlas, por tu cambio, por estos once años, y por todo lo demás que aquí nunca entraría.
La canción es tuya, porque “para tocar el cielo” me bastas tú, gracias otra vez, porque sé que nunca te lo diré lo suficiente…
Feliz verano a todos!!!